Portfolio

Evaluación final del proyecto “Mejora de las condiciones de vida con equidad de género de la población de la comunidad campesina de Ccochapucro, Andahualyas, Perú”. Noviembre / Diciembre 2018

Ideas del Sur realizó la evaluación final del proyecto “Mejora de las condiciones de vida con equidad de género de la población de la comunidad campesina de Ccochapucro, Andahualyas, Perú”.

Agencia Financiadora: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID)

Agencia Ejecutora: Fundación Albihar y Caritas Abancay

Zonas de Intervención: Andahuaylas

Resumen:

La intervención tiene como objetivo específico “Mujeres y varones de la comunidad de Ccochapucro, promueven el desarrollo de su comunidad con un enfoque de equidad de género”.

Los resultados esperados son los siguientes:

OE.1. “Mujeres y varones de la comunidad de Ccochapucro están más sensibilizadas y preparadas para el ejercicio de sus derechos, promoviendo relaciones equitativas a nivel familiar y comunal”.

OE.2. “Mujeres y varones de la comunidad de Ccochapucro mejoran las condiciones de agua para el consumo e higiene”.

OE.3. “Mujeres y varones de la comunidad de Ccochapucro, mejoran su alimentación al disponer y consumir alimentos diversificados”.

OE.4. “Mujeres y varones de la comunidad de Ccochapucro han mejorado las condiciones de habitabilidad y salubridad de sus viviendas”.

OE.5. “Se habrá contribuido al logro de la igualdad formal entre hombres y mujeres en la comunidad de Ccochapucro”.